Soy Laura Salomone
Desde muy pequeña me he interesado por la actividad corporal, transitando distintos espacios como la danza clásica, el karate, el tango y el teatro.
A los 16 años la práctica de Yoga tomó relevancia en mi vida, ya que se logré unir los puntos de mis recorridos anteriores en una disciplina que se dedica a expandir tu capacidad de ser., contempla tu corporeidad, tu mente y tu espíritu.
En Yoga encontré la posibilidad de ser feliz, aprendí a bucear en mi interior, conocerme, sanarme y revitalizarme.
Vengo de una infancia muy hostil, la cual dejó grandes heridas en mi vida, y a pesar de eso, hice de esas heridas un camino maravillo con Yoga para las Infancias y Adolescencias.
A mis 30 años experimenté lo que es tener cáncer, y lo que es ser terreno fértil para que una enfermedad haga estragos en tu vida. Por eso hoy, promuevo el Movimiento Consciente, la Meditación, la Respiración, la Relajación y el AUTOCONOCIMIENTO como pilares fundamentales de tu desarrollo personal, tu salud y felicidad.
Soy una aprendiz constante. Me encanta capacitarme, estudiar, leer, enseñar e inspirar a otros a encontrar su mejor versión en esta vida.
Actualmente estoy terminando el Profesorado de Educación Física, carrera que amo, que me da nuevas perspectivas y apoyo en el área educativa de Yoga.
Llevo mas de 20 años de docencia en Yoga, formando Instructores, guiando y acompañando procesos de mis alumnos y formando un equipo de excelentes profesores que me acompañan en esta tarea diaria.
Desde mi experiencia, contarte que todos somos espirituales, y estamos en distintas etapas de nuestra evolución. Lo pude vivenciar concretamente cuando acompañé a morir a mi padre, una nueva etapa y oportunidad para expandir mi comprensión, mi capacidad de amar y desapegarme.
Mi tarea es seguir despertando en consciencia e inspirar y acompañar a quienes estén dispuestos a hacerlo.
Si algo de mi historia te resuena,
te invito a sumarte a esta Tribu Santosa.